Tuesday, January 7, 2014

La lista de reproducción perfecta de canciones para boda

La recepción de la boda todos los importantes de verdad se distingue del resto de la jornada en el sentido de que usted y sus invitados tienen la oportunidad de dejar que su pelo hecho, relajarse, ser menos formal y fiesta ! La mayoría de las bodas se utilice, ya sea una banda o DJ contratar y discoteca móvil y ambos estos servicios pueden tomar los pedidos, o usted puede presentar una obra de teatro -list para ellos antes del día. Algunas bandas no serán flexibles en lo que jugar como la mayoría tendrá un estilo o lista de canciones que conocen y realizar cada vez. Si usted contrata a un DJ que jugarán todo lo que quieras, pero ten en cuenta lo que sus invitados les gustan y no les gusta. A pesar de que es su boda, usted tiene que tener en cuenta que no es sólo va a ser que en la pista de baile. He visto muchas listas de reproducción y para ser honesto la mayoría de ellos no parecer muy similar, pero usted puede tomar tiempo y poner buena selección de canciones para bodas.

Pregunte a sus clientes lo que la música que les gusta
Hay mucho que hacer en la planificación de una boda, pero cuando el envío de invita por qué no preguntar a sus invitados si hay alguna canción que les gusta y quieren jugar en la noche. En efecto, usted está matando dos pájaros de un tiro al combinar tareas de remolque! Es una buena idea para configurar una cuenta de correo electrónico de la boda para la gente para responder a sus canciones favoritas. A continuación, puede pasar estos mensajes de correo electrónico en el que el DJ que puede armar una lista de reproducción para la discoteca. Como un signo adicional de reconocimiento el DJ podría incluso dar un grito sobre el mic y dedicar la canción a quien hizo la solicitud.

Mantener al Tema
Si usted tiene un tema recurrente en particular durante todo el día, entonces usted debe pensar en las canciones que caben en y adaptarse al ambiente. La mayoría de las bodas son tradicionales, pero su mantenimiento de valor en la mente, incluso a sugerir a un amigo o miembro de la familia si necesitan algún consejo sobre cómo armar una jugada de lista.

¿ Cualquier Persona desde el extranjero?
Si tiene invitados que vienen del extranjero , por qué no añadir un par de canciones que se hacen en su país. Usted podría sorprender a sus invitados por sólo decir la DJ y no dejar que ellos saben . Usted puede estar seguro de que esto va a llegar a ellos en la pista de baile .

Edad promedio de los huéspedes
Usted tal vez joven y fresca con un sabor de música diferente a la generación de más edad de asistir , por lo que pensar en la música que le va a gustar . Normalmente, a partir de la experiencia de la mamá y del papá , o la tía de y tíos e incluso Nan y abuelo gustaría tener unas parejas bailan por lo que sería bueno añadir algunos números lentos para el inicio de la discoteca de la boda. Normalmente los más pequeños van a querer la música más up-to- fecha de la carta y algunos animales de partido le va a gustar un poco de música de baile y el viejo tipo del skool .


Generalmente las personas en las bodas bailan a nada , así que si usted no tiene ni idea , o su no particularmente exigente en , a continuación, dejar en manos de la boda DJ o banda. Cualquier DJ profesional puede leer la pista de baile y hacer un buen juicio sobre lo que deben jugar.

2 comments:

  1. En mi opinón, para la entrada de los novios me encantan las piezas de música clásica, como la marcha nupcial de Wagner, En esta web podéis encontrar algunas canciones que os darán ideas Musica Bodas

    ReplyDelete
  2. You’re so interesting! I don’t believe I’ve truly read something like this before. So great to find someone with genuine thoughts on this issue. Really.. many thanks for starting this up. This website is something that’s needed on the internet, someone with some originality!

    CBSE Schools In Rangareddy
    CBSE Schools In Safilguda
    CBSE Schools In Shadnagar
    CBSE Schools In Shamshergunj
    CBSE Schools In Shapur
    CBSE Schools In Sircilla
    CBSE Schools In Suraram
    CBSE Schools In Uppal
    CBSE Schools In Warangal
    CBSE Schools In Doda

    ReplyDelete